James y Maluma por fin juntos en un partido amistoso

#ElDato: los dos son los hombres colombianos con más seguidores en Instagram- James 31,8 millones y Maluma 25,8 millones de seguidores.

James Rodríguez (Real Madrid) se encuentra  por estos días en Medellín disfrutando de sus vacaciones con sus familiares y amigos, mientras inician los trabajos de pretemporada con el club ‘merengue’ o en su debido caso, hasta que no concrete su fichaje completo o en calidad de préstamo con algún equipo europeo.

TE PUEDE INTERESAR: Pogba causa furor a su llegada a Medellín

Así las cosas, el ’10’ del Real Madrid disputó un partido amistoso de recreo junto a sus amigos de infancia, incluido el creador del Independiente Medellín, Juan Fernando Quintero. Además estuvo compartiendo un buen rato con el goleador del último mundial ni más ni menos que el cantante de música urbana Maluma y el deportista Sebastián Botero. 

Dicho partido amistoso se jugó este jueves en la noche en la que estas personalidades compartieron un grato agradable para así alejarse de sus respectivas obligaciones y trabajos del día a día. La foto que corrobora este emotivo encuentro fue subida al Instagram oficial de Sebastián Botero. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El día que Dybala anotó un hat-trick y no lo dejaron llevarse el balón

 

Buen partido se jugó con las fieras ! @juanferquinterop @jamesrodriguez10 @maluma ⚽️??

Una publicación compartida de sebasbotero11 (@sebasbotero11) el