Jackson Martínez no jugará con Pachuca y deberá ser operado nuevamente

#ElDato: a sus 30 años ha militado en Independiente Medellín, Jaguares de Chiapas (México), Porto, Atlético de Madrid y Guangzhou Evergrande (China) para un total de 189 goles en 379 partidos a nivel de clubes.

Triste la realidad la que vive desde hace un tiempo el ariete colombiano Jackson Martínez, producto de las lesiones y la la falta de suerte en el balompié asiático después de romperla en Europa ni más ni menos que con el Porto,  a pesar de no ser tenido en cuenta por Simeone en el Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Alves: “Si Pep se sintió perjudicado, me disculpo con él”

El ariete chocoano no juega desde el pasado mes de noviembre- 8 meses- pues padece una severa molestia en el tobillo izquierdo del cual ya fue operado sin éxito alguno y por el cual deberá volver ser intervenido quirúrgicamente, como consecuencia de las infiltraciones a las que fue sometido hace un par de años cuando militaba en el Porto que dirigía el hoy seleccionador de España, Julien Lopetegui. 

Así las cosas, los rumores que colocaban a este portento artillero en el balompié mexicano, más exactamente en Pachuca se han por concluidos como lo publicó el Diario AS- versión mexicana en su página web. En este sentido, todo se va al piso pues se espera que Martínez este en proceso postoperatorio- recuperación- al menos por los próximos 5 meses, con lo cual completaría un año calendario sin jugar en la alta competencia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Adnan Januzaj es nuevo jugador de la Real Sociedad

FUERZA JACKSON!