Isco tendría un nuevo club dispuesto a ficharlo

#ElDato: Si se llegara a dar una negociación se podría complicar de acuerdo a la cifra que pidan los merengues, teniendo en cuenta que el equipo galo está al límite de la reglamentación que impone el Fair Play Financiero.

Desde Francia aseguran que el PSG estaría interesado en llevarse al mediocampista del Real Madrid en el próximo mercado de pases.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Piqué se retirará más rápido de lo pensado!

El Paris Saint Germain buscaría aprovechar las escasas oportunidades que ha tenido Isco Alarcón desde la llegada de Santiago Solari para poder fichar al malagueño para el segundo semestre de la temporada, según informa ‘parisunited.fr’.

El sitio web, incluso cuenta que el presidente de club parisino, Nasser Al-Khelaifi, ya se habría reunido esta semana con el padre y representante del jugador para definir las condiciones de una posible negociación con la entidad merengue.

No es la primera vez que el PSG sondea el fichaje del mediocampista español de 26 años. Cuando Unai Emery era su entrenador habían existido contactos, pero las negociaciones no prosperaron.