Isco: «No soy tonto, si no soy titular con Ancelotti, Benítez y Zidane es por mi culpa»

#ElDato: acumula 150 partidos, 20 goles y 35 asistencias con el Real Madrid.

Isco Alarcón, considerado por muchos uno de los mejores ’10’ de España no ha tenido la continuidad esperada a su llegada al Real Madrid en junio de 2013, a lo cual el volante de 24 años alude que esto se debe única y exclusivamente a su nivel demostrado en la ‘Casa Blanca’ a lo largo de estos años.

TE PUEDE INTERESAR: Balotelli contó por qué no triunfó en Milan o Liverpool

«Al final, si no soy titular con Ancelotti, no soy titular con Benítez y no lo soy con Zidane, no voy a ser tonto de buscar problemas donde no los hay. Al final el responsable soy yo y eso es lo que quiero ver, dónde puedo mejorar para estar ahí», dijo el malagueño en una entrevista exclusiva para el diario Marca.

Además enfatizó que no está contento de estar en el banquillo tantos partidos, aunque enfatizó que se quedó en el club ‘blanco’ para triunfar: «Intento trabajar. No es plato de buen gusto verte en el banquillo prácticamente cada día. Pero, como he dicho muchas veces, no me voy a rendir tan fácilmente. Sé que voy a triunfar, no sé si en el Madrid, espero que sí. Si no, en otro lado seguro que sí».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wayne Rooney: “Nunca he jugado donde quiero”

Respecto a una posible en el mercado de fichajes puntualizó:«No, en invierno no. Tengo la cabeza puesta aquí, estoy centrado en hacerlo lo mejor posible, en aprovechar las oportunidades que me den. Sólo pienso en el presente».