Balotelli contó por qué no triunfó en Milan o Liverpool

#ElDato: Balotelli: Temporadas 2014/15 y 2015/16: 51 partidos,7 goles. Temporada 2016/17: 5 partidos, 6 goles.

Mario Balotelli vive un gran momento en el Niza de la Ligue 1 y es el hombre más importante del equipo. Es protagonista por sus goles y no por su polémico estilo de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Pep llegó a los extremos con su plantilla. Las prohibiciones del español contadas por Zabaleta.

El delantero italiano quiere volver a la elite del fútbol mundial luego de su paso muy discreto por clubes como el AC Milan y el Liverpool. A sus 26 años confesó para ‘Sky Italia’ la razones por las que no rindió en estos equipos. «Milán y Liverpool no eran ambientes hechos para mí. No cometí errores técnicos o de comportamiento, fue solo mala suerte. Me encontré en dos ambientes en los que no estaba adaptado», dijo Balotelli.

La razones en particular fueron que «en Milán, el problema es la organización. Una sola persona es fenomenal: Adriano Galliani. Todo el resto era confuso…En el Liverpool, Jürgen Klopp no me conocía, sólo hablé una vez con él. Me dijo de irme a otro sitio para ser bueno y poder volver. Entonces le saludé y le dije que no nos veríamos más».

Esos dos equipos no dejaron buenas sensaciones para el delantero. Cosa contraria con su actual equipo y el recuerdo del Manchester City. «¿Los equipos donde me he sentido mejor? Niza, por el inicio de temporada y después el Manchester City. Al principio elegí Niza por el clima. Quería un sitio tranquilo y bonito, donde fuera imposible levantarse con los pies entumecidos por el frío. Esa ha sido una razón de más para elegir Niza».

Ahora la pregunta es…si sigue a este ritmo, debería ser llamado de nuevo a la selección italiana?