Isco colma la paciencia de todo el Real Madrid

#ElDato: 12 partidos, 2 goles y 2 asistencias es el balance en la actual temporada de Isco en el Real Madrid.

El volante andaluz ha perdido la confianza de todo el Real Madrid, por lo que se rumorea que a final de temporada podría decirle adiós a la institución con la que ha conseguido 13 títulos.

TE PUEDE INTERESAR: CR7 contó qué le dijo a Higuaín mientras el gaucho le gritaba

El inicio de temporada del Real Madrid ha sido tan mala que ya empieza a cobrar sus primeras «víctimas». Además de Gareth Bale, se ha sumado a la lista de no deseados por el vestuario y dirigentes, Francisco Alarcón, que desde que fue operado no ha sido ese jugador desequilibrante.

Isco fue operado de una apendicitis aguda que lo apartó de las canchas por varias semanas y al parecer la recuperación no fue la mejor y el jugador volvió con unos kilitos de más que lo tienen en la cuerda floja.

Así lo informó, el director de Ok Diario, Eduardo Inda, quien desveló la situación del jugador. «Isco está en una situación insostenible. Ya no goza del favor ni de la cúpula ni del vestuario. Le han dado un toque porque sigue pasado de peso. Creo que no seguirá la próxima temporada, antes tenía el favor del vestuario y ahora no tiene ninguno».

«No creo que salga en el mercado de invierno. Hablan que está fuera de peso. El problema de Isco que es que está enfrentado a los pesos pesados del vestuario. Si no gozas del favor del equipo ni la cúpula, seguir en el Madrid…», añadió Inda.

Y para que Solari no lo haya puesto en ninguno de los cuatro partidos que ha dirigido es porque algo anda muy mal en Isco.