CR7 contó qué le dijo a Higuaín mientras el gaucho le gritaba

#ElDato: Cristiano Ronaldo suma 8 goles y 5 asistencias en los 1080 minutos que ja jugado con la Juventus en la Serie A. De hecho, la vecchia signora tiene su mejor arranque de temporada en toda su historia (34 puntos en 12 jornadas).

Lo de la Juventus en Italia tiene explicación. Un gran equipo, una dirigencia con proyecto deportivo y la llegada de Cristiano Ronaldo…un nuevo aire para el club que ha gobernado Italia en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Grosero…groserísimo error! Ter Stegen qué pasó ahí????

Su último asalto fue al Giuseppe Meazza en el duelo frente al Milan. Los bianconeros ganaron y Ronaldo no sólo anotó sino que dejó en claro su buen estado de forma y lo bien que lo pasa en en el equipo de Turín (¿Mensaje al Real Madrid?).

«Estoy muy contento, especialmente por el partido que ha hecho el equipo. Jugamos ante un equipo complicado, pero demostramos mucha seguirdad. Ganar 0-2 en San Siro es difícil y el equipo lo ha hecho muy bien», dijo el luso para Sky Italia.

Durante el encuentro tuvo un encontronazo con Gonzalo Higuaín, ex compañero en el Real Madrid. El argentino se salió de casillas y lo encaró…el delantero portugués, lejos de responderle con el mismo tono, intentó calmarlo.

El suramericano le dijo de todo y CR7 explicó lo que le dijo en respuesta. «¿Qué pasó con Gonzalo? Le estaba diciendo a Gonzalo que no hiciera nada más por la suspensión. Si seguía así con el árbitro podía ser peor. Creo que es una situación normal porque estaba perdiendo y estaba nervioso. No hay que castigarlo porque no ha hecho nada. Estaba rabioso, pero no tiene que ser castigado porque no ha hecho nada».

TODO QUEDA EN LA CANCHA, CR7 NO REPSONDIÓ Y DEMOSTRÓ LA CALMA QUE MANEJA EN EL MOMENTO…TODO PRODUCTO DE SU RENDIMIENTO!