Isco… CHECK!

#ElDato: Isco Alarcón, en 4 temporadas disputando la Champions League con el Real Madrid, la ha ganado 3 veces. Además, suma 197 partidos vestido de blanco y 34 goles… MAGIA Y TALENTO PURO! 

Luego de la renovación de uno de sus capitanes, el Real Madrid sigue dando buenas noticias a sus hinchas respecto a los grandes ídolos actuales del club merengue. 

TE PIEDE INTERESAR: Ronaldo demostró, en un VIDEO, por que es insaciable! Además…gol fantasma del luso!

Pese a no estar en una buena posición en La Liga tras tres fechas disputadas y de tener serios problemas para el próximo choque liguero frente a la Real Sociedad, una buena noticia rodea al conjunto de Zinedine Zidane.

El club e Isco Alarcón, una de sus máximas figuras, llegaron a un acuerdo de renovación. «El Real Madrid C. F. e Isco han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. Mañana viernes, a las 14:00 h, Isco comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu», informó el club a través de un comunicado oficial.

Por los próximos 5 años, el Santiago Bernabéu se deleitará con el talento, la magia y la gran capacidad del jugador de 25 años. Siendo así, el club asegura a un jugador con presente y gran futuro… Con los fichajes de esta temporada, el pensamiento blanco pasa por el futuro!