Investigan posible amaño del PSG – Estrella Roja

#Eldato: Los de Belgrado han sido finalistas en tres ocasiones, campeón en una y están entre los 15 mejores de la UEFA en torneos europeos.

Un directivo del club serbio intentó apostar grandes cantidades de dinero a la derrota del Estrella Roja por cinco goles y a raíz de esto dicho partido esta bajo investigación.

TE PUEDE INTERESAR: “La selección se ha acabado para Benzema”: Directivo francés

¡Noticionon! el que llega desde Francia y es que según el diario L’Équipe, el partido entre el Paris Saint-Germain y el Estrella Roja de Belgrado  del pasado 4 de octubre fue amañado.

El rotativo asegura que la UEFA alertó a Francia de este posible amaño tras haber sido advertida de que un alto dirigente del club serbio había apostado una importante cantidad de dinero a que su equipo perdería por cinco goles de diferencia.

El diario además dice que el dirigente sirvió de cómplice para esas apuestas, que llegaron a ser de varios millones de euros.

Cabe recordar que dicho compromiso terminó 6-1 a favor de Ney y compañía que tendrán que esperar la resolución de la investigación por parte de las autoridades franceses.