Investigan a Carvajal por insultos racistas en contra del colombiano Lerma

#ElDato: con solo 22 años, Jefferson Lerma es uno de los prospectos de la Selección Colombia que conduce José Pékerman. Debutó en 2013 con el Atlético Huila.

Quién lo diría! Dani Carvajal, uno de los referentes de la zaga defensiva del Real Madrid está bajo el ojo del huracán, luego de que la prensa española publicara un video en el que se observa gesticulando e insultando con términos racistas al mediocampista colombiano del Levante, Jeferson Lerma, en marco del último partido liguero que resultó con un empate en el Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: Lista de Perú para enfrentar a Argentina y Colombia

Recordemos que el lateral español tuvo varios roces con el joven ‘cafetero’, hasta que en el segundo tiempo este derribó al futbolista del conjunto ‘granota’, recibiendo la tarjeta amarilla tiempo en el cual los compañeros de Lerma le reprocharon al colegiado los insultos racistas que le dijo Carvajal al sudamericano.

“¡Que no le he dado hostia! ¡Gilipollas! ¡Puto mono de mierda!”, le habría dicho el lateral del Madrid, según reveló el diario catalán Mundo Deportivo.

Recordemos que en dicho partido Lerma también sufrió una agresión física de parte del Marcelo, quien le propinó una dura patada en el rostro. En dicha acción los encargados de impartir justicia si se percataron de lo ocurrido, por lo cual lo expulsaron y de paso le dieron dos fechas de suspensión. Luego de la apelación de la ‘Casa Blanca’ le rebajaron la sanción a una fecha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Convocados de Uruguay para choques ante Venezuela y Bolivia