Intercambio de delanteros entre el Real Madrid y el PSG

#ElDato: Benzema, salido de la cantera del Olympique Lyonnais, jugó 5 temporadas en Francia donde marcó 66 goles y 18 asistencias en 148 partidos.

La relación entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, es muy buena y eso podría terminar en un intercambio de jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: La más reciente comparación de Zlatan Ibrahimovic…de acuerdo?

Según publica ‘Bernabéu Digital’, los dos empresarios están estudiando un intercambio de delanteros para los próximo mercados de pases en Europa. La idea sería que Karim Benzema llegue al PSG y Edinson Cavani, llegue a Madrid para reforzar la delantera del conjunto blanco. 

La relación entre las instituciones es inmejorable y hace algunos años firmaron un pacto de no agresión para los fichajes entre clubes. La operación del intercambio de Benzema y Cavani es bien vista por los dos equipos aunque no se conoce la opinión de los jugadores en cuestión.

Karim Benzema ha tenido una estadía en el Real Madrid muy intermitente en los últimos años. Si bien es inamovible para Zinedine Zidane, el público madridista se encuentra como una veleta respecto al galo…cuando lo hace bien lo aplaude y cuando lo hace mal, la paciencia es mínima y la lluvia de críticas llegan. La paciencia con Benzema es mínima.

Por su parte, Edinson Cavani siempre ha estado en la agenda del Real Madrid y su brillante futuro con el PSG puede ser la oportunidad para intentar ficharlo de una buena vez al finalizar la temporada!