Ibra comparado por una leyenda…con otra leyenda!

#ElDato: Cantona jugó 5 temporadas con el Manchester United y alcanzó 82 goles en 185 encuentros oficiales.

Una de las más grandes leyendas del Manchester United, Ryan Giggs, elogió a Zlatan Ibrahimovic por su trabajo en el club inglés y lo comparó con otra leyenda. 

TE PUEDE INTERESAR: Isco cada vez más lejos del Real Madrid? El planteamiento del español

Ibrahimovic no despegó desde el comienzo y generó algunas dudas. Sin embargo, rápidamente se afianzó y empezó a dar toda su calidad y las razones por las que algunos lo consideran el mejor ‘9’ en este momento en el fútbol mundial. 

En 36 partidos disputados, Zlatan suma 24 goles marcados con los ‘red devils’. Son 15 en la Premier League, 5 en la Europa League, 2 en la EFL Cup, 1 en la FA Cup y 1 en la Community Shield…IBRA HA MARCADO EN TODAS LAS COMPETICIONES!

El rendimiento ha sido espectacular y Ryan Giggs, legendario ex jugador, se mostró sorprendido. «Estoy impresionado por el estado de forma y la longevidad de Ibrahimovic», dijo el gales que también se caracterizó por su longevidad pues se retiró a los 41 años.

Además, lo comparó con Eric Cantona. “Creo que hay similitudes debido a la confianza que ambos tienen en sus posibilidades y a facilidad para marcar. Y también son similares en que, cuando están jugando bien y reciben la adoración de todo el mundo, no se dejan llevar por esos elogios”, comentó Giggs.