Inter se fija en el Real Madrid para reemplazar a Lautaro

#ElDato: Lautaro Martínez atraviesa su segunda temporada en el Inter de Milán y sus registros llegan a 69 partidos, 27 goles y 7 asistencias. BUENÍSIMOS NÚMEROS…

El mundo del fútbol ya da por sentado que Lautaro Martínez se convertirá en jugador del Barcelona muy pronto. Con la bendición de Messi, la directiva culé hará todo lo posible por formar esa dupla gaucha.

De hecho, ‘La Gazzetta dello Sport’ publica que el Inter de Milán ya le está buscando reemplazo a Lautaro para que acompañe a Romelu Lukaku, de gran temporada pero que necesita un apoyo.

TE PUEDE INTERESAR: El representante de James ya negocia su fichaje

Según el medio de comunicación especializado en deportes, se baraja la opción de un trueque con el Barcelona por dos jugadores. Sin embargo, hay dos opciones más viables.

La primera y la que más suena, la llegada de Timo Werner por unos 60 millones de euros. Un delantero joven y con mucho gol como lo ha demostrado en el RB Leipzig de la Bundesliga.

La segunda, con alguna posibilidad de llegar, es la del madridista y de pocos minutos, Luka Jovic. Si bien es una apuesta a futuro del Real Madrid pues tiene contrato hasta el 2025, su salida puede darse por no acoplarse muy bien al equipo en su primera etapa y además, algunos problemas de indisciplina (se saltó el confinamiento en Serbia).

Bueno, todos le apuestan a los talentos jóvenes peor con experiencia. Barcelona a Lautaro y el Inter, a otras dos figuras…la alemana, más centrada y confiable.