El representante de James ya negocia su fichaje con el United

#ElDato: Su último partido en LaLiga se remonta al 19 de octubre de 2019. En 2020 sólo ha tenido minutos en cuatro encuentros: tres de Copa del Rey y en la Supercopa de España.

Según popular diario británico, Jorge Mendes ya estaría manteniendo conversaciones con el Manchester United para cerrar la incorporación del colombiano, que también podría ser utilizado como parte de pago por Pogba.

Vuelve y juega, James Rodríguez nuevamente forma parte de los rumores de mercado en la prensa británica. Ya que según “The Sun”, su representante Jorge Mendes ya se habría puesto en marcha y estaría negociando su traspaso a los “Red Devils”.

La operación podría cerrarse por alrededor de los 40 millones de euros o hasta menos, un precio bajo teniendo en cuentas las cifras actuales, sin embargo, el obstáculo más grande podría ser el alto salario que percibe el colombiano en el Real Madrid.

Aunque en la misma nota, también se informa que James podría ser usado como parte del acuerdo para que Paul Pogba aterrice en Madrid. Acuerdo que le serviría tanto a Mendes que unos cuantos días atrás declaró: “Si fuera yo, estaría huyendo de Madrid. Es lo suficientemente bueno para jugar para cualquier equipo, no dudaría ni por un instante».

Y al cuadro merengue, porque el contrato del mediocampista de 28 años expira el próximo verano, lo que significa que será libre de negociar con cualquier club en enero y podría saldría gratis.