Inter levanta vuelo y ya es segundo en el calcio

#ElDato: Lautaro Martínez llegó a 13 tantos en la Serie A. No había convertido luego de la reanudación del calcio.

En el cierre de la fecha 32 de la Serie A, Inter se impuso en casa 3-1, luego de irse en desventaja con el tanto tempranero de Andrea Belotti al 17″, gracias a la gran actuación de Alexis Sánchez quien decretó dos asistencias, y a los tantos de Ashley Young (49″), Diego Godín (51″) y Lautaro Martínez al 61″.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid pidiendo la hora venció a Granada y acaricia el título

Sin dudas un partido atípico, que por momentos desnudó las falencias de los dirigidos por Antonio Conte y por otra parte, sacó a relucir los puntos fuertes del cuadro ‘nerazurri’.

Eso sí, Inter supo leer los tiempos del partidos y a pesar de estar en desventaja, pudo igualar las acciones e irse en ventaja, pues tras el complemento salió con otra actitud que se notó, ya que en menos de 20 minutos decretó tres goles, algo difícil para un certamen tan táctico como el italiano.

Por si fuera poco, con este resultado Inter asciende al segundo lugar de la general, compartiendo puntos con Lazio y superando por uno al sorprendente Atalanta, eso sí, quedando a ocho de la Juventus, líder absoluto del calcio a falta de ocho fechas (24 puntos en disputa).