Inter impone su jerarquía ante el Brescia por 6-0

#ElDato: Frank de Boer fue el último extranjero en dirigir a los ‘nerrazzuros’ (2016).

Sin despeinarse, el Inter de Antonio Conte se impuso fácilmente al flojo Brescia en Estadio Giuseppe Meazza por 6-0, donde sorprendió a propios y extraños el tanto de Alexis Sánchez al 20″ de penal, pues el chileno llevaba tiempo sin marcar, a raíz de su flojo rendimiento y poca continuidad.

TE PUEDE INTERESAR: Arsenal hunde al Norwich y escala posiciones en la Premier

Los otros goles que decoraron la goleada de los ‘nerrazzurri’ fueron obra de el ex Manchester United Ashley Young al 5″, D’ Ambrosio al 45″, Gagliardini a los 55″, Eriksen al 83″ y Candreva al 88″.

Sin dudas, un resultado importantísimo para el elenco de milano, pues volvió a meterse en la lucha en busca del scudetto, luego del triunfo de ayer por parte de la Juventus y Lazio, primero y segundo respectivamente.

Con este resultado, Inter llega a 64 unidades trascurridas 29 fechas, cuatro menos que Lazio y ocho por debajo de la ‘Vecchia Singora’, mientras que Brescia queda muy cerca de volver a la Serie B, pues tan solo ha cosechado cinco triunfos, con un balance de -27 en la diferencia de gol.

En ningún momento del compromiso la visita le plantó pelea a los locales, que con paciencia y buena eficacia fueron sumando de uno en uno hasta llegar a seis dianas, algo pocas veces visto en una liga tan táctica y defensiva como el calcio.

https://www.youtube.com/watch?v=MLRczdo53tQ