Arsenal hunde al Norwich y escala posiciones en la Premier

#ElDato: hace 16 temporadas los ‘gunners’ no ganan la Premier- temporada 2003-04.

Necesitado de lograr los tres puntos para aspirar a puestos europeos, los dirigidos por Mikel Arteta vapulearon este miércoles al Norwich– colero de la Premier- por 4-0 en el Emirates, gracias al doblete de Aubameyang (33″ y 67″), el tanto de Xhaka al 37″ y el definitivo obra de Soares al 81″.

TE PUEDE INTERESAR: «No aceptaremos 80 millones por él». NO rotundo al Real Madrid

Sin dudas el delantero gabonés fue la gran figura de la cancha, pues además de convertir doblete firmó una asistencia, demostrando una vez más que es el gran referente de este alicaído Arsenal, que hoy demostró porque es uno de los históricos de la isla británica.

Fue en sí un partido sencillo para los locales, que aprovecharon sus recursos y la ineficacia de su rival que demostró de nuevo porque es el último de la general, con muchas deficiencias defensivas y poco ataque.

Con este resultado los ‘gunners’ escalan parcialmente a la séptima posición de la general con 46 positivos transcurridas 32 jornadas, mientras que el Norwich queda prácticamente descendido con tan solo 21 positivos de 96 posibles.