Inter habla de Icardi y el Real Madrid

#ElDato: Mauro Icardi vive uno de los mejores arranques en la Serie A en cuanto a goles se refiere. El delantero argentino suma 16 goles en 15 fechas disputadas… DETERMINANTE EL CAPITÁN!

El Real Madrid atraviesa una crisis de gol y están buscando alguien que lo pueda solucionar de manera inmediata. Para ello, necesitan fichar a un jugador que esté consolidado para que sea una apuesta segura. 

TE PUEDE INTERESAR: sKaká confesó el jugador con el que más ha disfrutado jugar

Desde el viejo continente, los medios de comunicación, tienen particular insistencia con Mauro Icardi y también con otro jugador del Liverpool del cual empiezan a sonar rumores. La llegada prematura de Vinicuis Junior no sería suficiente.

Bueno, sobre el argentino, su club ya se pronunció de manera oficial. «No creo que tengamos que convencerle de que siga en el Inter: tiene un contrato largo y se siente importante con estos colores. Es el capitán y quiere ganar con esta camiseta, y esto es más importante que todo lo demás, mucho más que su contrato o las cláusulas. El Real Madrid no ha preguntado por él, pero en caso de querer ficharle tendrían que convencer a un jugador de que abandone un proyecto del que es capitán y protagonista», advierte el club italiano a través de Pietro Ausilio, director deportivo del club.

De hecho, la agente y pareja de Icardi ya habló respecto a su presente y futuro en el Inter. En este momento el club es líder de la Serie A y, de seguir así, se estarían asegurando un puesto en la próxima Champions League y posiblemente algún título esta temporada.

QUERRÁ ABANDONAR ICARDI EL INTER JUSTO CUANDO CLASIFICAN A CHAMPIONS LEAGUE?