#ElDato: de 2011 a 2020 vistió los colores de los ‘red devils’, siendo un pilar fundamental en el club del ‘Teatro de los Sueños’.
Objetivo cumplido. La junta directiva del Inter logró su cometido, al oficializar este viernes el primer fichaje del mercado invernal con la llegada del inglés Ashley Young- referente del United-, con lo cual ahora estarán a la caza de Christian Ericksen (Tottenham) y Olivier Giroud (Chelsea).
TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: el Atalanta compro la totalidad de los derechos de Zapata
Fue una operación más sencillo de los que se esperaba, pues al final de cuentas solo costó 5 millones de euros- ya tiene 34 años- y no tuvieron que hacer muchos ajustes con los ‘diablos rojos’ para llevárselo a sus filas, pues fue el propio Antonio Conte el que lo pidió, toda vez que necesitan jugadores de experiencia para pelearle el scudetto a la Juventus de CR7.
Recordemos que actualmente el cuadro ‘nerazzurro’ le está disputado el calcio a la Juve, en una temporada de ensueño que a demostrado el despertar de un león dormido que si bien quedó eliminado de la Champions, ahora tiene chances de hacer algo importante en la Europa League.
Además Young se convierte en el tercer refuerzo de los últimos tiempos, procedente del club más rico de Inglaterra, tras el arribo de dos arietes de lujo como Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez.
Ver esta publicación en Instagram#WELCOMEASHLEY 1/4 ?⚫️? #Inter #ForzaInter #NotForEveryone #AshleyYoung #Football
Una publicación compartida de Inter (@inter) el