Inter de Milan le apuesta a la dinastía Simeone

#ElDato: Con el Génova, Giovanni Simeone está realizando una gran temporada y es una de las revelaciones en Italia gracias a los cinco goles que ha logrado anotar, con doblete a Juventus abordo.

Diego Pablo Simeone ya demostró con Atlético de Madrid que es capaz de hacer ‘milagros’. La afición azzurri sueña con él para lograr despertar a su bella durmiente y ya tienen un as bajo la manga para intentar convencerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente del Bosque: “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador en la historia del Real Madrid”

Según el prestigioso medio brasilero ‘Globosporte’,  la estrategia del Inter de Milán para terminar de seducir al ‘Cholo’ es asegurar la presencia de su hijo Giovanni en el futuro proyecto deportivo.

El ex jugador de River Plate suma cinco goles y una asistencia en los 14 partidos que ha disputado entre Serie A y Copa Italia. El ‘Cholito’ ya despierta el interés de varios grandes y el Inter estaría dispuesto a apostar todas sus cartas a la dinastía Simeone para recuperar su respeto en Europa.

Algo que por ahora es una ilusión, pues en su última rueda de prensa el D.T reflejó su compromiso con los colchoneros:«Tengo contrato y mi situación es hacerlo lo mejor para el equipo y para club. Tengo la sensación de que la gente quiere escuchar siempre cosas lindas. Pero vivo el partido a partido desde hace cinco años, no voy a cambiar, aunque siempre he dicho que la ilusión del nuevo estadio está, ser parte de esta idea está, aunque la realidad es el momento, el presente y más que yo no vive nadie el partido a partido».