Inter vuelve y pincha en el calcio; ya es cuarto

#ElDato: 18 scudettos ha obtenido el conjunto ‘nerrazurri’ en toda su historia. Los mismos del AC Milan, su eterno rival.

Vuelva y juega. Este jueves, en calidad de visitante, el Inter de Antonio Conte volvió a sacar un resultado adverso, logrando tan solo un punto en su visita al Hellas Verona (2-2), con lo cual prácticamente se despide de su lucha por el scudetto.

TE PUEDE INTERESAR: Las dos caras de la moneda: Barça sigue vivo y el Espanyol desciende

Definitivamente ya no queda nada de aquel equipo revulsivo de la primera vuelta, pues en las últimas fechas el Inter ha cedido demasiado puntos, sumándole al bajón futbolístico de una ficha clave como Lautaro Martínez, quien indudablemente ha tenido un déficit goleador y en la construcción de juego.

Los tantos de los locales fueron obra de Lazovic recién al 2″ y Veloso al 88″, el artífice de un punto valioso de cara a luchar por puestos de Europa League, mientras que por los lombardos anotó Candreva al 49″ y Dimanco convirtió autogol al 55″.

Los frutos del inicio de la temporada seguramente le alcanzaran al ‘nerrazurri’ para quedarse en puestos de Champions, puesto que Napoli, Roma y Milan están muy lejos, pero en cuento a los futbolístico el equipo ha dejado muchas dudas.