«Intentaré convencer a Mbappé de que venga»

#ElDato: En el Mónaco, Kylian Mbappé jugó 60 partidos en tres temporadas. El delantero no solo ganó la Ligue 1 sino que anotó 27 goles y dio 16 pase gol.

El nuevo jugador del Liverpool compartió camerino con Mbappé en el Mónaco y asegura poder convencerlo para que recale en la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich esta a un paso de quedarse con un campeón del mundo

El brasileño Fabinho es uno de los cuatro refuerzos del Liverpool para la temporada que se aproxima y habló de todo un poco en una entrevista el diario The Independent de Inglaterra.

El volante que empezó su carrera europea en el Real Madrid Castilla en el 2013, ser refirió a su compañero en el Principado y aseguró que: «Lo que hizo Mbappé en dos años de fútbol profesional es increíble. Él es un fenómeno y necesita ser felicitado. Tan pronto como tenga la oportunidad, lo haré», dijo sobre el Mundial del francés.

Pero lo que más sorprendió fue al decir que iba a convencerlo de a poco al jugador para que llegue a Anfield. «Él ya ha dicho que se quedará la próxima temporada en el Paris Saint-Germain, pero intentaré poco a poco convencerlo para que venga al Liverpool», señaló el brasileño llegado del Mónaco este verano por 45 millones de euros.