Bayern Múnich esta a un paso de quedarse con un campeón del mundo

#ElDato: Benjamin Pavard en toda su carrera como profesional ha jugado 82 partidos; 57 con el Stuttgart y 25 con el Lille.

El multicampeón de la Bundesliga ya habría acordado el fichaje del lateral para que llegase en el 2019, pero ahora el club bávaro quiere que se incorpore este verano.

TE PUEDE INTERESAR: El Barça piensa en Hazard y prepara un canje para su llegada

Según el canal público alemán SWR, el Stuttgart negocia con el Bayern Múnich para que el lateral francés Benjamin Pavard llegue este año al reciente campeón de la Bundesliga.

Y es que entre ambas instituciones habían acordado el traspaso del defensor pero solo si éste llegaba en el verano del 2019.

Michael Reschke, director deportivo del Stuttgart, dijo en su momento que Pavard no se dejaría este año el club, con el que el campeón del mundo tiene contrato hasta 2021. «Renunciamos voluntariamente a mucho dinero si a cambio juega un año más con nosotros».

Pues bien el Bayern quiere adelantar la llegada de Pavard, pues entiende que si esperan hasta el 2019 tendrán que pagar la cláusula de rescisión que estará en los 35 millones de euros.

Pavard de 22 años, juega desde el 2016 en el Stuttgart y fue, campeón del mundo y uno de los jugadores más destacados en Rusia 2018 y esto sin duda haría que su valor aumente.