El Barça piensa en Hazard y prepara un canje para su llegada

#ElDato: Eden Hazard ha jugado 300 partidos con el Chelsea desde su llegada en el 2013. Además, el belga ha marcado 89 tantos y dado 75 pase gol.

La emisora española Onda Cero asegura que el Barcelona quiere contratar al diez del Chelsea y para ello ya le ha propuesto a Abramovich un monto de dinero más un jugador culé.

TE PUEDE INTERESAR: Oxlade-Chamberlain se perderá toda la temporada 2018-19

Eden Hazard se ha convertido en el deseo del Barcelona, pues el afán del equipo de Valverde por contratar una superestrella es tal que les urge contratar a alguien luego de haber dejado ir a Neymar, Paulinnho y no haber cerrado a Griezmman.

La parte positiva es que Hazard no quiere seguir en el Chelsea y eso ayudaría a una posible negociación. Lo negativo es que el Real Madrid también parece estar interesado en el belga y los ‘Merengues’ no temen en sacar la billetera y poner la plata que haga falta.

Para empezar charlas con el Chelsea, el Barcelona estaría en disposición de ofrecer un canje con Dembélé, además una importante cifra económica compensatoria, de acuerdo a la información dada por la emisora española Onda Cero.

También dice el diario Sport que hace unos días, se han mantenido contactos directos entre el club catalán y el agente del futbolista para confirmar su predisposición a abandonar el Chelsea y recalar en la Liga española.