Insólito. Simeone rechaza cheque en blanco del Inter

#ElDato: 5 títulos acumula ‘El Cholo’ en su estancia como DT del Atlético- 1 Liga, 1 Copa, 1 Supercopa de España, 1 Europa League y 1 Supercopa de Europa-, además de dos finales de Champions- 2014, 2016.

Increíble pero cierto. Según el Diario Marca, Diego Pablo Simeone cambió de parecer luego de anunciar tras la final pérdida de Liga de Campeones con el Real Madrid la pasada temporada, que su etapa como mister del Atlético estaba en veremos pues quería cambiar de aires, toda vez que producto de una temporada exitosa – semifinales de Champions y 3ª en Liga quiere continuar en la familia ‘colchonera’.

TE PUEDE INTERESAR: Noche histórica en Barcelona… 8 goles frente al Osasuna

Además, la principal razón del estratega argentino para rechazar un cheque en blanco del Inter, equipo de sus amores, es que esta será la última temporada del ‘Atleti’ en el Calderón, pues a partir de la próxima campaña jugará sus partidos en el Wanda Metropolitano, estadio que será inaugurado en las próximas semanas y el cual contará con mayor aforo que el actual estadio, motivo por el cual ‘El Cholo’ sueña dirigir en este nuevo coloso del fútbol mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: James no defraudó al madridismo y brilló ante el Deportivo

En este sentido, de nada sirvió la reunión que se efectuó la semana pasada entre Piero Ausilio, director deportivo del cuadro italiano y el círculo de confianza de Simeone, pues a pesar de que este escuchó la jugada oferta, la respuesta fue un NO rotundo o por lo menos por ahora, ya que este quiere seguir haciendo historia en España.

Cabe destacar que el grupo Suning, nuevo propietario del Inter, quiere volver a llevar al equipo italiano a cúspide del calcio, así como a ser protagonista de los certámenes europeos, razón por la cual pensaron en Simeone como la opción más acertada para aterrizar este proyecto. Sin embargo, de momento no será posible o al menos no con el argentino como cabeza del mismo, además de que la continuidad de Stefano Pioli esta en veremos por la floja campaña.