Insólito. Presidente de la Dimayor compara el FPC con Game of Thrones!

#ElDato: desde su creación, WIN Sports junto a RCN son los únicos canales con los derechos exclusivos para la retransmisión del Fútbol Profesional Colombiano- FPC (Liga Aguila, Torneo Aguila, Copa Aguila).

No se puede creer. Este mundo está de locos o de aquellos que se lo inventan, pues este jueves Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, afirmó en una entrevista para Caracol Radio que a partir del otro semestre estará al aire el canal Premium del Fútbol Profesional Colombiano, el cual tendrá un costo de $30.000 mensuales y en el cual se podrán disfrutar entre 60 y 70 partidos al mes.

TE PUEDE INTERESAR: El amuleto de la suerte del ‘Aleti’ tiene nombre propio: Saúl Ñíguez

«El único país de Sudamérica donde no existe canal premium es Paraguay, de resto todos lo tienen porque es la única manera para que el fútbol profesional continúe creciendo», dijo tajantemente el líder del FPC.

No contento con sus polémicas aseguró: «Mientras haya recursos, habrá formas de garantizar el mejoramiento del producto para que los equipos mantengan sus talentos. Todos los partidos de la Liga irán por el canal premium, son 40 partidos al mes, más los mejores de la Copa, del Torneo y de la Liga Femenina. En total, serán entre 60, 70 partidos en el mes«.

Pero eso no fue todo. Perdomo la sacó del estadio aludiendo: «Será de las tarifas más bajas que se están pagando en Sudamérica, es más, hemos identificado que las clases menos favorecidas son las que más están inclinadas en pagar el canal premium. Eso es menos de lo que se paga por HBO Plus por tener los últimos estrenos de Juego de Tronos».

COMPRARÍA USTED AMIGO FUTBOLERO ESTE PAQUETE ADICIONAL?…JUMMM…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “En el PSG me trataron como una persona sin importancia”