Insólito. Chapecoense despide a su DT, Vagner Mancini

#ElDato: en 2017 ganó el campeonato Catariense con el actual campeón de la Copa Sudamericana.

Ver para creer. Este martes, la junta directiva del Chapecoense despidió a Vagner Mancini, el técnico al que le encargó la reconstrucción del equipo tras la tragedia aérea de noviembre ocurrida en los alrededores de Medellín, luego de una serie de malos resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Adrián Ramos aspira quedarse en América de Cali

«Nuestra directiva reconoce el relevante trabajo prestado por el profesional Vagner Mancini en el proceso de reconstrucción del club y en la obtención de importantes resultados en la temporada 2017», afirmó la entidad brasileña en un comunicado oficial.

Recordemos que Mancini (50 años), llegó al modesto club oriundo del estado de Santa Catarina comienzos de diciembre pasado, tan solo dos semanas después de que el avión donde viajaba el equipo a su primera final de la Copa Sudamericana se estrellara en las montañas de Medellín, ocasionado la muerte de gran parte del plantel, incluido el cuerpo técnico.

A pesar del título del campeonato del estado de Santa Catarina, la caída ante Atlético Nacional en la Recopa Sudamericana y el flojo arranque en el Brasileirao terminaron de convencer a los directivos para relevar en el cargo a Mancini.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pepe ficha por el Besiktas