Adrián Ramos aspira quedarse en América de Cali

#ElDato: América de Cali, Trujillanos (Venezuela), Independiente Santa Fe, Hertha Berlín, Borussia Dortmund y Granada han sido los clubes del ariete colombiano. En 2008 ganó la estrella 13 del cuadro ‘escarlata’. 

Adrián Ramos, atacante del Granada– recién descendido a la Segunda División de España- e ídolo del América de Cali, tiene ilusionada a toda la afición americana puesto que actualmente realiza trabajos de pretemporada con el club caleño y además ha dicho que quiere volver a vestirse de ‘Rojo’ tras más de 8 años de experiencia en el ‘Viejo Continente’.

TE PUEDE INTERESAR: Ajax le pone precio a Dávinson Sánchez: 40 kilos

“La próxima semana se podrá definir si puedo jugar en América. Tengo muchas ganas de estar aquí. Viajaré a España para reunirme con los directivos y la idea es proponerles que quiero volver. Lo que yo quiero es quedarme acá pero no depende de mí”, manifestó el delantero de 31 años.

 “Sueño con ganar la estrella 14 en América. Para mí sería un orgullo volver a vestir esta camiseta, es lo máximo”, concluyó el futbolista que hizo historia con el Hertha Berlín y que tuvo cierto protagonismo en el Borussia Dortmund de Jurgen Klopp.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Maradona y el video que ya es viral por su forma de tomar en un avión