Inminente regreso de Bacca a España

#ElDato: En las tres temporadas que ha jugado en LaLiga, Bacca ha marcado un total de 67 goles en 152 partidos: 108 con el Sevilla y 44 con el Villarreal.

El nacido en Puerto Colombia cumplirá su deseo de jugar en España, pues el Villarreal y el Milán han llegado a un acuerdo para que el delantero juegue esta temporada en la península ibérica.

TE PUEDE INTERESAR: La promesa de Messi a todos los hinchas del Barcelona

A falta de un anuncio oficial, Carlos Bacca será en las próximas horas nuevo jugador o mejor, será de una vez por todas jugador del Villarreal, luego de que el ‘Submarino Amarillo’ y los lombardos acordaran el fichaje del colombiano.

Bacca paso esta mañana la revisión médica en Villarreal a la espera de que se ultimen los detalles contractuales para su regreso al equipo castellonense.

El negocio que facilitó la llegada de Bacca al Villarreal fue la compra de Samu Castillejo por parte del Milán a cambio de 18 millones de euros y el delantero colombiano que firmaría por tres temporadas.

Sergio Asenjo, portero del club español confirmó que Bacca ya estaba en Villarreal a la espera de cerrar el fichajes y deseó que todo vaya bien para concretar la operación.