Iniesta rechaza a la Juve y asegura que sueña con retirarse en el Barça

#ElDato: acumula 33 títulos como profesional- 20 con el Barcelona (10 locales, 10 internacionales), incluidas 4 Champions- y 3 con la selección española – 1 Mundial y 2 Eurocopas. CRACK!

Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas de todos los tiempos y quien a pesar de que ya cuenta con 33 años y más de 800 partidos en su haber, rechazó una oferta de la Juventus, pues su mayor deseo es terminar su carrera en el FC Barcelona, su único club hasta el momento y el equipo de sus amores.

TE PUEDE INTERESAR: La Fifa implementará una notable medida en la Copa Confederaciones

Así las cosas, pese que solo le resta un año de contrato con el Barça, el ‘Machengo’ aspira poder llegar a un acuerdo con la junta directiva del club ‘Blaugrana’, para así poder seguirle aportando al club con más títulos y un juego notable que ha demostrado en más de una década junto a otros cracks como Xavi Hernández, Ronaldinho, Lionel Messi, Neymar Jr. y compañía. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de tacón a lo IBRA!

En este sentido, los planes no le salieron como esperaba al director general de la ‘Vecchia Signora,’ Beppe Marotta, quien contempló repetir el caso de Andrea Pirlo, jugador al que fichó en 2011 a los 32 años, tras haber brillado por un largo tiempo con el AC Milan.

Si las cosas no le salen como espera al autor del histórico GOL al 116′ que le dio la Copa del Mundo a España sobre Holanda en Sudáfrica 2010, este ha resaltado que contemplará la posibilidad de marcharse a una Liga con mucha proyección pero con menor cargas física y técnica, como es el caso de la MLS o Catar. 

Amanecerá y veremos…