Iniesta contradice a Messi respecto a Neymar

#ElDato: Neymar jugó 186 partidos con el barcelona y su registro fue de 105 goles y 59 asistencias. El brasileño fue protagonista del último triplete del club azulgrana en el 2015 (La Liga, Copa del Rey y Champions League)…DETERMINANTE!

Andrés Iniesta, otra de las voces autorizadas para hablar del Barcelona, habló de la posibilidad de que Neymar termine en el Real Madrid para la próxima temporada o en un futuro más lejano…ES UN CAPRICHO QUE TIENE FLORENTINO PÉREZ Y QUE PUEDE CUMPLIR SI QUIERE.

TE PUEDE INTERESAR: Ospina cerca de tener un compatriota en el Arsenal para la próxima temporada!

Leo Messi hace algunos días catalogó la posible llegada del brasileño al Santiago Bernabéu como algo terrible. «Sería terrible, sería terrible, por todo. Por lo que significa Ney para el FC Barcelona. Si bien se fue de la manera que se fue, ganó títulos importantes. Fue campeón de Champions, ganó Ligas y que termine en el Real Madrid sería un golpe duro para todos», explicó el ’10’ argentino.

Las palabras de Messi casi que sentenciaron a Neymar ante la hinchada del Barcelona. Las palabras de uno de los ídolos azulgranas harán que, si Neymar se vaya al Madrid, sea considerado como una gran traición…quizá peor que la de Luis Figo en su momento.

Sin embargo, Iniesta le quiso restar importancia aunque reconoció que sería un gran salto positivo para el Real Madrid. «¿Lo de Neymar al Real Madrid sería terrible como dijo Messi? No lo catalogaría tan así, pero es cierto que Neymar es uno de los jugadores más importantes de la actualidad y que el Real Madrid lo tuviese sería un punto a su favor, pero no creo el FC Barcelona tenga que volverse loco por esa situación», dijo el hasta hace poco jugador del club catalán.

LO SENTIMOS MESSI PERO ESTAMOS MÁS POR LA LÍNEA DE DON ANDRÉS… Neymar es importante y el Real Madrid ganaría mucho con él en sus líneas pero tampoco es terrible…el Barcelona tiene como contrarrestar esa hipotética contratación y además, pueden tirar de la Masía que es su filosofía principal.