Inglaterra vapulea a Escocia en Wembley con tres goles de cabeza

#ElDato: desde Francia 98′ el seleccionado escocés no accede a una Copa del Mundo. Inglaterra ha disputado 14 mundiales.

En un partido electrizante de principio a fin, Inglaterra se impuso con un contundente 3-0 a Escocia producto de tres goles de cabeza obra de Sturridge (24″), Lallana (50″) y Cahill (61″), suficiente para que el conjunto que conduce Gareth Southgate llegue a 10 puntos, quedando como líder absoluto del Grupo F de las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018, tras cuatro jornadas disputadas.

TE PUEDE INTERESAR: Messi advierte sobre el partido con Colombia

Fiel a su estilo, el equipo local hizo muchísimo daño con contragolpes explosivos que se desarrollaron por las bandas para finalizar las jugadas con certeros cabezazos que pusieron a vibrar a los más de 80.000 asistentes al mítico estadio de Wembley. 

Luego de un periodo difícil con Roy Hodgson y Sam Allardyce, la escuadra de ‘Los Tres Leones’ está viviendo un periodo nuevo solo de aspectos positivos como también lo está vivendo la Brasil de Tite que ayer se impuso 3-0 ante Argentina en ‘El Clásico de Las Américas’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así es el balón de la Copa Confederaciones 2017

En marzo próximo los ingleses se verán las caras ante Lituania mientras que Escocia que es punúltimo con 4 puntos, deberá vencer si o si a su similar de Eslovenia.