En Inglaterra aseguran que Isco y Bale llegarían al United

#ElDato: Gareth Bale asegura que admira a Messi y a Cristiano Ronaldo, pero que admira más al portugués e incluso imita su estilo de juego.

En los últimos días ha llamado la atención un rumor que circula en los medios ingleses, en los que no solo sueñan con el posible ficha de los dos jugadores madridistas, sino que también mencionan que se haría lo posible por negociar para que Isco y Bale lleguen durante el próximo mercado de verano.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las declaraciones de Mina tras su debut. 

Isco no pasa por el momento en el que se encontraba algún tiempo atrás en el Real Madrid, pues ha perdido protagonismo y Bale, es un viejo anhelo de Mourinho, según indican en el Daily Star.

Por otro lado, algunas personalidades relacionadas con el equipo inglés han afirmado al Daily Star que “podría ser otro gran mercado de fichajes en el verano para el Manchester United, ya que son los favoritos para fichar a Gareth Bale e Isco del Real Madrid en lo que sería un excelente doble fichaje”.

 Solo resta esperar al próximo mercado de pases para confirmar si el Manchester United termina haciéndose con los derechos de los futbolistas y, por supuesto, reforzando una plantilla con el talento europeo.