Indignado con Mourinho

#ElDato: Schweinsteiger jugó 500 partidos con el Bayern Múnich en los que anotó 68 goles y 100 asistencias.

Bastian Schweinsteiger es uno de los ídolos del fútbol alemán y el Presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge,  se mostró indignado con Mou por su trato con el volante.

TE PUEDE INTERESAR: Mourinho quiere otro fichaje y así lo anunció

Schweinsteiger fue relegado al segundo equipo del Manchester United por decisión de Jose Mourinho. El volante alemán se encuentra entrenando con las reservas y para el presidente Rummenigge, es una «humillación» por parte del técnico portugués. «Cuando leí eso no daba crédito», añadió el dirigente.

El presidente del club bávaro no le quedó más sino lanzar una advertencia a los jugadores que desean ir a clubes como al de los ‘diablos rojos’. Según el dirigente los futbolistas deberían «pensárselo dos veces» antes de ir a esos equipos «que proceden de una manera tan radical con ellos cuando ya no los quieren».

Tras 17 años siendo protagonista en el Bayern Múnich, el año de Schweinsteiger no ha sido del todo bueno. Hace poco anunció su retiro de la selección y hoy parece ser más que suplente en el equipo inglés.

La situación para el jugador de 32 años no es prometedora pues el Bayer Múnich parece valorarlo más que el Manchester United pero según Carlo Ancelotti, el técnico del conjunto alemán, «Schweinsteiger no desempeña ningún papel en nuestra planificación», dijo durante la pretemporada en New York.