Increíble! Stoichkov le dio la razón al Madrid

#ElDato: por 7 temporadas- en dos periodos- el búlgaro defendió los colores del FC Barcelona. Ganó el Balón de Oro en 1994.

Hristo Stoichkov, efervescente contradictor del Real Madrid por su pasado ‘culé’, habló del penal de Benatia contra Lucas Vázquez que decidió pitar el juez central Michael Oliver al minuto 93″, cuando madridistas e italianos ya se disponían a jugar el tiempo suplementario.

TE PUEDE INTERESAR: Maradona respalda indirectamente a Lucas Vásquez

Contrario a lo que muchos esperaban, el búlgaro decidió darle la razón al cuadro ‘merengue’ pues consideró que dadas las circunstancias del partido, el central francés se equivocó al rozar a Vásquez, dado que se jugaba en el Bernabéu, junto a la presión de la afición madrileña y a sabiendas que a los grandes siempre suelen darle un empujón en este tipo de situaciones. 

“No hay que discutir mucho, clarísimo que hay contacto y da igual en el minuto 1 o en el minuto 93. La defensa de la Juventus se equivoca dejando a dos jugadores libres en el área pequeña», aseguró el ex jugador del Barca.

«Fue una mala decisión por parte de los jugadores de la Juventus”, concluyó el mejor jugador del Mundial USA 94′, en declaraciones para la cadena Univisión.