Maradona respalda indirectamente a Lucas Vásquez

#ElDato: ‘El Diez’ nunca ganó la Copa de Europa. Eso sí, ganó la Copa Uefa en 1989 con el poderoso Napoli.

Polémico como siempre, Diego Maradona salió una vez más a criticar a los protagonistas de la Champions, siendo Lucas Vázquez el personaje a discutir por ‘El Pelusa’, tras el polémico penal en tiempo adicional, que a la postre le dio la clasificación al Real Madrid a la instancia de semifinales.

TE PUEDE INTERESAR: Florentino quiere a Zidane fuera del banquillo

En este orden, vía Instagram la leyenda argentina ofreció un live vía Instagram asegurando: «Lucas se tiró como haría yo también».

Este fue su relato completo: “No, no, totalmente. Cristiano salta y lo que tiene que hacer Lucas Vázquez cuando Ronaldo se la baja maravillosamente y lo que tiene que hacer es tirarse en plancha él también de palomita, porque estaba al lado de Buffon, y quien viene por detrás, que es Chiellini o Benatia no lo sé, le quiere sacar la pelota a Vázquez, pero Vázquez vivo, como haría yo también, agarró y se tiró.

Y agregó: «Es una jugada límite. Acá hay una polémica. Ayer también le pedimos nosotros el VAR a un penal y nos dijeron que no. Eso es porque fue muy claro. Esto… sí, en un 99% era gol del Madrid porque Lucas Vázquez lo iba a hacer, pero creo que el gran protagonista de esto es Lucas Vázquez en no definir la pelota rápida que le bajó Ronaldo”.