Incertidumbre en la zaga defensiva francesa

#ElDato: Djibril Sidibé debutó con la selección mayor en septiembre del 2016, con 24 años. El lateral ha jugado 17 partidos con los goles y marcado un gol.

Francia debutará en el Mundial este sábado ante Australia y aún esta en duda la participación del lateral izquierdo por una molestia en la rodilla. Incluso, podría quedar definitivamente fuera del Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: El Mundial del 2026 se jugará en el continente Americano

La incertidumbre invade la concentración de la selección francesa, tras ver que Djibril Sidibé no mejora de una molestia en su rodilla derecha.

La situación no es alentadora pues Sidibé se ha tenido que entrenar de manera diferenciada desde que llegó a Rusia y el cuerpo técnico cree que es muy probable que no este ante Australia. Situación similar vive Samuel Umtiti.

Los dos defensores están en duda y eso ha encendido las alarmas en los galos que podrían perder a dos jugadores importantísimos y pilares de la defensa francesa.

Sidibé y Umtiti, presentaron molestias físicas al término del último amistoso frente a Estados Unidos. A falta de las ultimas revisiones medicas, la selección francesa sabrá en las próximas días si contará o no con los jugadores para el Mundial.