ILUSIONA LA MECHITA: Goleada del América al Tolima

#ElDato: El América contrató a mitad de semana a Elkin Blanco, el volante de marca que mejor desempeño tuvo el semestre pasado. Pero no es del gusto de Lillo. Hoy no fue convocado.

Seis de seis en la Liga Águila y a mitad de semana ganó en la Copa Águila. Este América de Cali mete miedo y más luego de vencer 3-0 al Tolima en un juego que dejó solo sensaciones positivas.

TE PUEDE INTERESAR: La despedida de Crackdona

La cuenta la abrió a la media de hora el Queso Fernández luego de una pelota rifada en el área tras un tiro de esquina. Y como el que es caballero repite, el paraguayo puso el segundo 10 minutos después luego de un gran centro de Juan Camilo Ángulo.

La tendencia se mantuvo en los segundos 45 minutos para los escarlatas. Fue un monólogo de los dirigidos por Hernán Torres. Antes del pitazo final, Olmes García puso el tercero definitivo luego de un golazo directo al ángulo.

El próximo jueves los escarlatas enfrentarán al Junior, mientas que los pijaos harán lo propio pero frente a Alianza Petrolera. Esta versión del América de Cali ilusiona a su hinchada…

Otros resultados:

-Medellín 2-0 Envigado
-Cortuluá 1-0 Tigres
-Equidad 3-2 Pasto
-Once Caldas 0-0 Patriotas