La carta con la que Edwin Cardona se despidió de Rayados

#ElDato: Edwin Cardona fichó en 2015 por Monterrey, club con el que jugó 102 partidos y convirtió 41 goles.

Destino Bombonera: Edwin Cardona se despidió anoche del Monterrey. Y a falta de confirmación oficial, el colombiano será el cuarto colombiano que tendrá Boca Juniors de cara a la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé habló del Real Madrid

Daniel Angelicci confirmó que el pase de Cardona estaba casi cerrado a mitad de semana y que le preguntaron a Pékerman por el jugador. Además, Lucas Jaramillo, agente de Cardona, dijo ayer que ya estaba 95% cocinado el traspaso.

La prensa argentina asegura que Crackdona se irá cedido un año con opción de compra. Esta fue la sentida carta que Cardona le hizo a la hinchada del Monterrey:

“No me despido, no como un adiós sino un hasta luego porque quiero tener la revancha de poder volver para ver a este equipo campeón. Hoy cumplo un ciclo en mi vida en el cual quiero darle las gracias primero a Dios, que me permite estar en el lugar que él desea siempre que esté y a todas aquellas personas que hicieron en mi estadía estos años tan felices para mi y mi familia, a pesar de los altibajos. Tiempo maravilloso en que crecí como persona y profesionalmente.

Me llevo grandes amigos, entre ellos al Sr. Luis Miguel Salvador y al ‘profe’ (Carlos) Barra, que creyeron en mí y en mi talento para estar en este gran equipo. A los compañeros con que tuve el placer de jugar les deseo siempre muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida.
Para esta gran hinchada solo agradecimiento, los llevo en mi corazón, pues de su gran apoyo exigencia, siempre di lo mejor de mi”, concluyó.