Ídolo y figura del Chelsea toma la delantera para tomar las riendas del equipo

#ElDato: 39 victorias, 11 empates y 12 derrotas son las estadísticas de Sarro al mando del Chelsea, club al que llegó en esta temporada.

Recientemente, el entrenador logró llevar a su equipo a la final del Playoff para ascender a la Premier league luego de derrotar al equipos de Marcelo Bielsa y esto ha hecho que tome fuerza la idea de que se convierta en el timonel del Chelsea.

TE PUEDE INTERESAR: Figura del City le dijo «NO» a la oferta de renovación

Frank Lampard podría convertirse en el reemplazo de Maurizio Sarri en el banquillo del Chelsea y sí, este rumor viene desde hace varios meses pero ha tomado más fuerza luego de que el histórico mediocampista e ídolo del Chelsea lograra vencer al Leeds para llevar al Derby Country a la final del playoff de ascenso.

La situación de Sarri no es la más favorable, a pesar de que en sobre el cierre de la temporada logró enderezar el camino, pues jugará la final de la Europa League y se clasificó para la Champions del próximo año.

Con todo y eso su puesto esta en peligro, pues no es del agrado total del presidente Roman Abramovich, ni se ha ganado el respeto de los hinchas ni de los medios de comunicación ingleses. Así lo ha dado a conocer SportMediaSet. 

Ahora bien, la intención de convertir a Lampard en el DT del Chelsea dependerá de lo que suceda con él y el Derby County, porque si asciende probablemente el ex ‘Blue’ querrá seguir para ganar más experiencia y luego si recalar en el Stamford bridge.

Por el lado de Sarri, si se va no es problema porque hay equipos en Italia como la AS Roma y el Milan que están interesados en sus servicios.