Figura del City le dijo «NO» a la oferta de renovación

#ElDato: Bajo las órdenes de Guardiola, el alemán ha jugado un total de 132 partidos, ha marcado 39 goles y dado 45 pase gol. Además, lleva cinco títulos ganados.

En los últimas días, mucho se ha venido hablando sobre la situación del extremo y su futuro, pues bien parece que el jugador con su último movimiento habría dado pistas sobre lo que sucederá con él ahora en el mercado veraniego.

TE PUEDE INTERESAR: James, reemplazo de Griezmann en el Atleti?

Leroy Sané tiene contrato con el Manchester City hasta el 2021, pero el futbolista parece tener decidido en no cumplirlo y ponerle fin a su relación con los ‘Citizens’. Cabe recordar que desde hace un tiempo se viene rumoreando que el alemán no estaba muy augusto por la repentina suplencia en la que Guardiola lo puso.

¿Cuál sería su destino? pues según la prensa inglesa, más precisamente el Daily Record, asegura que Sané tendría todo listo para volver a Alemania y ponerse la elástica del Bayern Múnich. El interés es tal que el equipo bávaro ya habría contactado al City para empezar las negociaciones.

El desembarco del extremo podría darse más fácil de lo que se puede pensar, pues el jugador ya ha expresado que quiere abandonar y recientemente habría rechazado una oferta de renovación por parte del City.

Habrá que ver cómo culmina el mercado de pases y si Leroy termina en Munich.