Icardi renueva con el Inter de Milán

#ElDato: Icardi ha marcado 69 goles en la Serie A. Con el Inter suma 58 y con la Sampdoria, 11 celebraciones.

Mauro Icardi renovó contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2021. El delantero argentino era pretendido por varios grandes del fútbol europeo.

TE PUEDE INTERESAR: Salió en camilla y ambulancia para no ser arrestado en pleno partido…VIDEO

Así lo confirmó el club ‘nerazzurri’ a través de sus redes sociales y con el comunicado oficial. «Internazionale está encantado de anunciar que un acuerdo se ha alcanzado para extender el contrato de Mauro Icardi hasta el 30 de junio de 2021. El delantero argentino nacido en Rosario se unió al Inter en la temporada 2013/14. Con 58 goles en 114 partidos ha alcanzado uno de los mejores registros goleadores en la historia del conjunto nerazzurri».

Siendo así, el delantero de 23 años ata su futuro con el Inter. Su mujer y representante, Wanda Nara, confirmó que había mucho interés por el futbolista: «Logré alargar el contrato, hacerle ganar mucho más dinero a Mauro y que tenga la cláusula más grande de toda Italia. El año pasado le vendí al Inter el 50% de su imagen; el otro 50% es nuestro. Juventus, Real Madrid, PSG, Nápoles, Atlético, todo estos clubes encontré… Todos lo querían a Mauro«.

Si alguno de esos lo quiere, deberá pagar una cláusula de 110 millones de euros.