«Icardi podría valer mucho más. Si un club lo quiere, el Inter puede pedir 400 millones”

#ElDato: Mauro Icardi anotó 29 goles en 34 partidos en la Serie A, suma que lo dejó en la cima de la tabla de goleadores de la temporada junto con Ciro Imobile de la Lazio. 

Durante la semana estuvo circulando la noticia del interés de la Juventus por Mauro Icardi y el posible trueque que se haría para que el joven delantero se vistiera de Bianconero. Sobre esto el presi del Inter se pronunció y le estableció un precio. 

TE PUEDE INTERESAR: Messi revela el mejor gol de su carrera, el mejor estadio y muchas cosas más

El presidente del Inter, Erick Thohir, respondió rápidamente al rumor de que la Juventus, quiere a Mauro Icardi a cambio de 50 millones de euros más Gonzalo Higuaín y como podrán imaginarse la respuesta es tan ridícula que espantaría a cualquier equipo, pero es válido para proteger a su mejor jugador.  

El máximo dirigente interista declaró que «Para los clubes de la Serie A, Icardi podría valer mucho más. Si un club lo quiere, el Inter puede pedir 200, 300 o 400 millones de euros». Ningún equipo de la Serie A tiene la capacidad de desembolsar tanto dinero, ni siquiera la Juventus que económicamente es el más solido.

Eso sí, dejó clarito que para los equipos no italianos el precio es distinto, «Mauro tiene una cláusula de 110 millones de euros para clubes extranjeros, el que lo quiera debe hablar con la Junta Directiva del Inter». Y falta por ver si para los extranjeros esa cláusula pasa a 150 millones.