¡Icardi NO SE VA y usará este número!

#ElDato: El argentino jugará su temporada número siete con el Inter, club al que llegó proveniente de la Sampdoria en el 2013.

Después de tanto ir y venir, el delantero se quedará en Milán esta temporada, luego de que el club confirmara que va a usar el 7 en su espalda.

TE PUEDE INTERESAR: Las 5 mejores aplicaciones móviles para ver resultados de fútbol en iPhone y Android

La novela de Mauro Icardi parece haber llegado a su fin luego de que el Inter, tras quitarle la capitanía y el número 9, publicara en redes que el argentino va a utilizar el dorsal 7 esta temporada.

Así mismo, su esposa y representante confirmó que el delantero no se va del Inter a pesar de que no es del agrado total de Antonio Conte.

«Para mí se queda. Su decisión siempre ha sido clara, tal vez habló con alguien que le pidió que siga. Ha rechazado ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre tuvo la última palabra», afirmó Wanda Nara en el canal Italia 1.

«No puedo ponerle un arma en la cabeza: quiere quedarse. La institución paga el salario y es libre de decidir si lo usa», concluyó.