Las 5 mejores aplicaciones móviles para ver resultados de fútbol en iPhone y Android

#ElDato: En Rusia 2018 por primera vez en la historia se pudieron ver partidos en el formato 4K (4 veces HD). Nuevos tiempos. Aunque no se podrá utilizar en celulares, solo en televisores que tengan la función.

Un minuto de silencio por todos aquellos que se perdieron la Champions. Fijo tenías clase, estabas en el tráfico o tu jefe no es muy amigo del fútbol. Pero siempre habrá una solución. Y es por eso que en LaPelotona te enseñamos las mejores aplicaciones para seguir los resultados del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo.

Las mejores cinco apps de resultados de fútbol tanto en iPhone como en Android:

 

1.Resultados del fútbol

Como su nombre lo dice, esta app te muestra los resultados del balompié en tiempo real y con notificaciones a tu celular. Te permite navegar por las ligas de los países que más te interesen. Su valor agregado: una parrilla de t.v. que te permite ver la programación de los encuentros.

Aplicación Resultados de Fútbol

Link descarga Android.

Link descarga Iphone.

2. Forza Football

Tal vez, la app de resultados más famosa de todas. Te permite seguir tus equipos preferidos en tiempo real. Aunque se diferencia de todas las demás apps resultados de fútbol porque te permite ver, apenas unos minutos después, un enlace con los videos de los goles de los partidos. Para los inquietos que quieren ver cómo se marcaron los tantos…

Aplicación Forza Fútbol

Link de descarga Android

Link de descarga Iphone

3.  Football App (One Football)

Esta app te permite seguir en tiempo real TODOS los partidos que ocurren a nivel mundial y mirar estadísticas de todos los jugadores y equipos. Es una base de datos excelente para todos los amantes del fútbol. Además, es la app más sencilla y navegable para los aficionados del fútbol.

Aplicación One Football

Link de descarga Android

Link de descarga Iphone 

4. FotMob

Al igual que Football App, esta app cuenta con una bases de datos excelsa para los aficionados del deporte rey. Tiene una interfaz parecida a la de Resultados del Fútbol. Su valor agregado: casi nada de publicidad invasiva. Te dedicas a lo que vas: ver y aprender de fútbol…

Aplicación FotMob de resultados de fútbol

Link de descarga Android

Link de descarga Iphone

5.  365 Score

Tiempo real, literalmente. En cuanto ocurre algo en el partido que estas siguiendo, tu celular te lo notifica. Al inicio de la aplicación escoges tus equipos favoritos. Una app de resultados y otros datos, que está muy pendiente del fútbol latinoamericano, a veces mirado por encima del hombro por las otras aplicaciones. Estadísticas, comentarios, datos, todo…

Hasta puedes estar pendiente de otros deportes.

Aplicación 365 Scores de resultados en vivo

Link de descarga Android

Link de descarga Iphone