Icardi le responde a Bauza por no tenerlo en cuenta en la selección

#ElDato: desde la Copa América de 1993, la Argentina no logra un título internacional a nivel de mayores.

Mauro Icardi, figura del Inter de Milán le envió un mensaje directo a Edgardo ‘Patón’ Bauza, seleccionar de la Argentina, el cual anunció hace unos días que no tendría en cuenta al ariete del conjunto lombardo para los partidos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

TE PUEDE INTERESAR: Los candidatos a reemplazar a Luis Enrique en el Barca

“Sobre la selección siempre tengo que decir las mismas cosas. ¿Qué más tengo que hacer? Mi objetivo es jugar bien con el Inter y marcar cada vez que hay una ocasión. Luego mi convocatoria con Argentina sólo depende de Bauza, yo estoy listo”, fueron las palabras de Icardi para el diario ‘La Gazzetta dello Sport’.

Y agregó: “Sólo puedo decir que estoy ansioso por vestir esa camiseta y, lo repito, lo demás no lo decido yo”.

Además, habló de sus dos grandes referentes del fútbol argentino. “Los años pasan, pero mi ídolo sigue siendo Batistuta. Algunas pasiones no cambian nunca. Con ese olfato goleador es inevitable. ¿En quién más podría inspirarme?”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Falcao: Un líder muy cercano a sus compañeros del Mónaco

«Es un gran honor que se me compare con un símbolo como Zanetti. Mostró su afecto por el Inter quedándose allí toda su carrera. Unió las palabras y los hechos, porque además ganó la Liga de Campeones”, concluyó el ex futbolista de la Sampdoria.