¡Icardi en el ojo del huracán!

#ElDato: Entre la Sampdoria y el Inter, Icardi lleva disputados 243 partidos (33 con la Samp y 210 con el Inter) y lleva anotados 133 goles.

Los últimos días del delantero argentino han sido una verdadera maratón de rumores, chismes y especulaciones. El último de ellos hace referencia a la lesión que lo tuvo alejado de las canchas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La EXIGENCIA de Icardi que pone al Inter de rodillas!

Mauro Icardi esta viviendo unos días bastante ajetreados. Desde su vida personal hasta la profesional han sido cuestionados. La última noticia que llega desde Italia dejan muy mal al argentino que no jugó los últimos partidos del Inter aduciendo molestias en su rodilla derecha.

El Inter comunicó que luego de hacerle los respectivos examenes a Icardi, estos arrojaron que no tenía nada. ¿Fingió la lesión por haberle quitado la capitanía? Fingido o no, lo cierto es que esta nueva polémica deja ver lo mal que anda la relación entre el club y el delantero.

«Esta mañana, Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética en el Istituto Clinico Humanita en Rozzano debido a unos dolores en la pierna derecha. Los resultados no revelan cambios significativos comparados con aquellos realizados previamente al inicio de la temporada», anunció el club en su página web.

Con esto toma mucho sentido la exigencia de Icardi y su esposa de que no volvería a jugar si no le regresaban la cinta de capitán y por ende es un paso mas hacia la salida del equipo ‘Neroazzurro’.