#ElDato: Mauro Icardi hace historia en la Serie A. El delantero argentino suma 100 goles en el campeonato italiano con 89 tantos en el Inter de Milán y 11 en la Sampdoria.
Mauro Icardi es la gran esperanza de gol del Inter de Milán y de la selección argentina de cara al Mundial de Rusia 2018. El jugador está intratable en el inicio de la temporada con 11 goles en 10 partidos en esta campaña en Europa.
TE PUEDE INTERESAR: Neymar qué pasa? Nuevamente en el ojo del huracán en el PSG
En uno de sus mejores momentos y muy lejos del retiro, ya piensa en lo que hará cuando deje de jugar fútbol que aseguró no será con mucha edad. Distinto a la mayoría de futbolistas y ex futbolistas, sus ideas no pasan por seguir vinculado al fútbol profesional sino en ser un padre normal.
«Yo no estaré en el fútbol hasta los 40 años. No soy como Totti. No seré entrenador o directivo. No creo que me gusten esos roles. Después de que todo termine, yo creo que solo seré un padre, en casa, con mi familia», explicó el ‘9’ para ‘Rivista Undici’ de Italia.
Si bien no quiere jugar hasta muy avanzada su edad, si quiere permanecer mucho más tiempo en el Inter de Milán. «Me veo en el Internazionale por un gran tiempo. Quiero lograr algo importante con esta camiseta», añadió.
La principal razón es porque desde pequeño fue fanático del club y todo comenzó con referentes de la institución. «He sido fan del Inter desde que era niño. Siempre jugaba con el Inter en el PlayStation. Recuerdo que estaba Adriano y me gustaba mucho jugar con él», explicó el jugador de 24 años. Sin embargo, su gran ídolo es el ‘Fenómeno’… «Mi interista favorito es Ronaldo. Hizo historia en este deporte», finalizó.