Ibra reveló el único problema que tuvo Mou con él en el United

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic tuvo un gran paso por el Manchester United. El delantero sueco disputó 53 partidos oficiales, marcó 29 goles y brindó 9 asistencias para gol…además, conquistó tres títulos (Europa League, Copa de La Liga y Community Shield).

La salida de Zlatan Ibrahimovic del Manchester United tomó por sorpresa a muchos. Si bien venía de una lesión y su continuidad estaba en duda, el destino y su salida repentina hicieron mucho eco en territorio europeo.

TE PUEDE INTERESAR: «Montero desperdició un gol hecho con un remate al cielo que sólo era empujarlo», DIJO EL PRESIDENTE DEL CLUB QUE CRITICÓ CON TODO!

Se llegó a decir que una de las principales causas de su salida fue porque su relación con José Mourinho se rompió. Sin embargo, el sueco fue quién desmintió esa versión recientemente desde Estados Unidos en una entrevista para ESPN.

«Me dijo que el único problema que tenía conmigo era cuándo tenía que darme descanso», dijo el nuevo jugador de LA Galaxy. De hecho, la relación entre ellos es buenísima y la admiración es mutua… «Me gusta Mourinho. Es The Special One. Le gusta ganar. Allá donde fue, ganó. Me hizo sentirme cómodo. Me dio mucha responsabilidad»., explicó Ibra.

El jugador de 36 años reveló el único problema que Mou aceptó tener con él.  «Me dijo que el único problema que tenía conmigo era cuándo tenía que darme descanso». Ibra le desea lo mejor para lo que queda de temporada y con el único título por el que luchan. «Lo vienen haciendo bien. Ojalá ganen la FA Cup», dijo Ibrahimovic.