«Montero desperdició un gol hecho con un remate al cielo cuando sólo era empujarlo»

#ElDato: Fredy Montero vive su segunda etapa en el Sporting de Portugal. Su primera incursión fue en el 2013 y estuvo durante 3 temporadas en las que participó de 94 partidos y marcó 37 goles. 

El Sporting de Portugal perdió en el Wanda Metropolitano por 2-0 en un partido de graves errores deportivos del club luso. Los errores individuales se pagaron muy caro no sólo con los goles que marcó el Atlético de Madrid sino cuando Fredy Montero falló una opción cantada.

TE PUEDE INTERESAR: Caños espectacular de la hermosísima ALEX MORGAN! Emuló su belleza en una gran jugada…

El presidente del club, Bruno de Carvalho, se notó muy enfadado tras la presentación de su equipo y se descargó a través de las redes sociales. «De 11, en vez de ser 22 como quería, fuimos 9 muchas veces, y eso se paga caro. Vivir un partido desde lejos cuesta mucho más, pero ver errores graves de jugadores internacionales y experimentados aún añade más sufrimiento», explicó.

Hizo especial enfasis en el central uruguayo Coates y el francés, Mathieu. «Hicieron por los delanteros del Atlético lo que ellos no conseguían y que el 2-0 llega sin haber hecho nada para marcar, que no es poco», añadió.

Otros de los dos señalados fueron Gelson y el delantero colombiano, Fredy Montero. «Gelson, a los 32 minutos, solo frente a Oblak en vez de disparar a la izquierda, intenta ponerla suave pero sin fuerza hacia el lado derecho, perdiendo un gol que ya casi se gritaba… Y para terminar Montero, a los 92 minutos, desperdició un gol hecho con un remate al cielo cuando sólo se pedía empujarlo».

QUERIDO PRESIDENTE…TIENES RAZÓN! No se pueden tener esos fallos a tan alto nivel y frente a un Atleti enchufado…